Su vehículo, en una cuota que lo incluye todo

Al contratar Master Lease, la cuota de arrendamiento de su vehículo le incluye administración, seguro, mantenimiento, monitoreo de la unidad e incluso capacitación para su piloto. Esta única cuota le permite liberar recursos materiales y humanos para dedicarlos completamente a la actividad principal del negocio.

¿Por qué contratar Master Lease?

El Leasing Operativo de Grupo Gustavo Molina, Master Lease le brinda grandes beneficios a su negocio:

Le permite optimizar su manejo fiscal. Al llevar a gasto la cuota de renta que paga mensualmente por el bien, permite maximizar sus recursos financieros ya que la factura del arrendamiento es 100% deducible de ISR.

Su empresa puede optar a otros tipos de financiamiento, debido a que la estuctura de leasing no incrementa el nivel de endeudamiento en los registros financieros.

Tiene la ventaja de adecuarse de manera más rápida a los cambios o innovaciones en los bienes sin tener que destinar tiempo a vender los vehículos antiguos, ni arriesgarse a la obsolescencia de sus equipos.

Disponibilidad de una flota permanente, Reduciendo los costos de administración por medio de una gestión tercerizada más eficiente

Permite utilizar los recursos disponibles en capital y giro principal del negocio; y no destinar los mismos a la compra de activos.

Cuantifica el gasto real y uniforme de los vehículos sin costos ocultos asociados. Por ejemplo; unidades fuera de circulación.

¿Qué le ofrece Master Lease?

YO ME ENCARGO

Asistencia personalizada 24/7

Usted puede delegar en Master Lease la operación de su flota 24 horas al día, los 7 días de la semana, con tan solo una llamadaTodas nuestras flotas son de modelo reciente y ofrecen a su empresa confiabilidad necesaria para la ejecución de su negocio. Con el respaldo de un plan de contingencia en materia de transporte.

Vehículos nuevos o usados

PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIONES SAFE DRIVE

Master Lease, a través de Safe Drive, capacita al personal de su empresa con los conocimientos necesarios para lograr un manejo efectivo en carretera, minimizando las posibilidades de tener un accidente. Incluye un manual y módulos específicos de contenido:

Disposiciones reglamentarias que debe saber todo conductor.

Técnicas de conducción segura.

Conocimientos básicos acerca del funcionamiento de los vehículos

Recomendaciones básicas del cuidado de los vehículos y qué hacer en caso de emergencias.

Al finalizar los módulos; se hace entrega de certificados de participación del curso.

Servicios de mantenimiento

Preventivo y piezas de desgaste

Gracias al respaldo de Gustavo Molina Grupo, ofrecemos mantenimiento a las unidades basado en las políticas de reemplazo de piezas de los fabricantes de cada vehículo. Esto le permite contar con vehículos en perfecto estado de funcionamiento y libre de fallas.

Monitoreo vía GPS

Contamos con un centro de monitoreo permanente que permite al cliente contacto con todas las unidades en circulación, a través de GPS.

Asistencia Vial 

Ante cualquier desperfecto o accidente en nuestros vehículos, Master Lease puede asistir a su personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante nuestra red de asistencia vial. Incluye Servicio de Grúa.

Seguro con cobertura total*, a nivel nacional y regional

Gracias a nuestras alianzas con las aseguradoras más importantes del país, ofrecemos pólizas de seguro con cobertura en el territorio nacional y centroamericano, que le permiten ser atendido ante cualquier siniestro.

Certificación de llantas e insumos

Nos cercioramos en ofrecer a nuestro cliente la máxima seguridad, utilizando las mejores marcas en llantas e insumos; logrando así, un alto desempeño, precisión y confort en nuestros vehículos.

La mejor decisión para la administración de su flota

Garantía total Nuestra trayectoria de más de 40 años en el mercado automotriz, nos permite ofrecer Eficiencia, Seguridad y Confianza.

Compared Auto (0) ×

Comparar