Aviso Legal y Política de Privacidad

©2017. Gustavo Molina y Cía. Ltda.

Desarrollado por Perinola

23844100
Gustavo Molina, gustavomolina, gustavo molina, GM, gm, logo, venta de vehículos nuevos, venta de vehículos usados, autos, carros, nuevos, usados

Nuestro Objetivo y Meta

Tratar de ofrecer a nuestros clientes un lugar donde pueda atender y resolver cualquier necesidad automotriz, eligiendo dentro de las marcas seleccionadas por nosotros, las cuales consideramos son las mejores en el mercado por varios factores (Precio, Respaldo, Valor en Mercado), su mejor opción.

Tanto en autos Nuevos como Usados con el respaldo mecánico y legal necesarios que le permitan vivir su mejor experiencia cuando adquiere un automóvil.

Adicional encontrará beneficios tales como:

  • Entregar su auto usado como parte de pago, librándose de cualquier riesgo que conlleva negociar en la calle su auto.
  • Horarios amplios de atención, incluyendo sábados y domingos.
  • Promociones de venta especiales.
  • Los mejores planes de financiamiento.
  • Una fuerza de ventas profesional y comprometida en brindar la mejor atención personalizada, que pueda realmente asesorarle en su compra ofreciendo la variedad en productos y servicios.
  • Compra de Accesorios
  • Compra de Seguros
  • Centro de Servicio
  • Servicio Full Detailing
  • Creación y Asesoría en Negocios sobre Ruedas
  • Renta de unidades en flota o esporádica

Todos con nuestro respaldo y asesoría, esperando que usted forme parte de nuestra empresa y familia.

Le esperamos cuanto antes, para hacer de esta, ¡Su mejor experiencia!

inicios, gustavo molina

Inicios

El 28 de Agosto de 1973 el señor Gustavo Molina Lazzari y la señora Annie Jerez de Molina formaron la empresa GUSTAVO MOLINA Y CÍA. LTDA.

La cual inicia operaciones el Boulevard Liberación de la Zona 9, desde sus inicios comercializando autos nuevos marca Toyota de quien logra destacar y ser 1er lugar como sub-distribuidor de la misma, adicional de comercializar autos Usados de esta y otras marcas.

70

70's

En el año de 1979 decide dedicarse a la importación de autos nuevos, representando en esa ocasión la marca AMC (American Motors Company), posteriormente en el año 1985 ésta sería adquirida por CHRYSLER CORPORATION y dejaría de existir.

80

80's

En el año de 1982, adquirió la representación de los vehículos franceses marca RENAULT, habiendo comercializado esta marca hasta 1988.

Posterior a esto logra conseguir la representación de los vehículos YUGO, como una opción de un vehículo fabricado con altos estándares de seguridad a bajo costo, ideal para nuestro mercado. Sin embargo, Yugoslavia como país presenta algunos problemas y la marca sale del mercado automotriz en 1992.

90

90's

A partir de 1992, creamos un nuevo concepto para la comercialización de vehículos, innovando en el mercado guatemalteco el concepto de agencia Multimarca, logrando la sub distribución de las marcas más reconocidas en el país en ese momento, ofreciendo al consumidor atractivos planes de financiamiento y la excelente opción de elegir entre varias marcas y poder entregar su auto usado como parte de pago de su auto nuevo.

En esta misma década innovamos en la industria de transporte lanzando nuestros propios Carretones para múltiples usos, los cuales desde hace ya casi 20 años han tenido una excelente aceptación pues los fabricamos con altos estándares de calidad y es una inversión que el cliente hace 1 sola vez para un producto que durará de por vida.

2,000

A partir del 2,000

En esta época integramos nuestra empresa de ACCESORIOS para que el cliente pudiera agregar valor a su auto con una gama de productos útiles y de excelente calidad.

Algunos de ellos hoy en día fabricados por nosotros como Jaladores para el auto los cuales como siempre, demuestran excelentes acabados y funcionalidad.

También incorporamos un nuevo concepto para apoyar el tema de flotas en las empresas, GUSTAVO MOLINA LEASING, la cual ofrece un sistema de Leasing Operativo para el soporte en la administración de las unidades de nuestros clientes, quienes arrendan nuestros autos y nosotros cuidamos de ellos y de su personal, logrando así que el cliente se enfoque en su negocio y nos deje el tema de transporte a nosotros.

Ayuda a no descapitalizar la empresa de nuestro cliente y enfocar su esfuerzo diario en su giro principal de negocio.

 

2006

2,006

Iniciamos también nuestro propio Corredor de Seguros el año 2006, SEGUROS DIVERSOS S.A.

Esto con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes ese mismo soporte en los autos que adquiere por medio nuestro, pero adicional le asesoramos también en otras ramas tales como Gastos Médicos, Vida, Incendio y Fianzas.

2011, servicios, taller, mecánica, mecánico

2,011

En el año de 2011, inauguramos nuestro propio CENTRO DE SERVICIO, bajo el nombre de GUSTAVO MOLINA SERVICIOS, siempre con la finalidad de atender a nuestro cliente posterior a realizar su compra de auto, sin embargo hoy en día hemos logrado que ellos mismos nos busquen para atender sus otros automóviles pues tratamos de atenderles personalizadamente y brindando opciones accesibles en el cuidado y mantenimiento de su vehículo.

Un año después, creamos el modelo de NEGOCIOS SOBRE RUEDAS, ofreciendo nuestras Unidades Móviles, con materiales de alta calidad y ante todo acabados de primera, siendo estas un concepto para adaptar cualquier negocio sobre ruedas y así descubrir con estos la oportunidad que el mismo tenga en el mercado, muchas veces previo a realizar una mayor inversión.